Sobre Nosotros

Little Kiss se encuentra en L´Eliana (Valencia). Fue fundada en 1959 por Juan Vicente Llorens Badenes y, desde entonces, ha sido precursora en diseño, tecnología e innovación; aspectos que le han permitido ofrecer un producto y un servicio insuperables.

Durante todos estos años, la marca Little Kiss se ha consolidado como una empresa de referencia en el mercado del Baño y de la Lencería en España, dónde cuenta con 2500 puntos de venta siendo las tiendas Multimarca y los grandes almacenes sus principales canales de distribución.

S.A Little K fue de las primeras empresas españolas de lencería en exportar y, desde sus orígenes, vive un ambicioso proceso de internacionalización que le ha permitido cautivar a mujeres de todos continentes gracias a modelos que han sabido adaptarse a cada tipo de consumidora sin importar su procedencia.

Sin embargo, el mercado natural de la firma es el europeo. Destacan como principales clientes Italia, Portugal y Francia. La mujer Little Kiss es, por definición, internacional, cosmopolita, dinámica y siempre actual.

La marca principal es Little Kiss que cuenta con 2 líneas de producto: el baño de señora y 2 colecciones de corseterías anuales (verano e invierno) más las series de básicos. Dentro de la línea de corsetería también existen las marcas Sarabeth y Kiss Lingerie. La primera está enfocada para consumidoras que necesitan tallas especiales y copas profundas. Por su parte, Kiss Lingerie se orienta a chicas adolescentes, de manera que ofrece en sus colecciones una línea juvenil y divertida.

Por último, S.A Little K cuenta desde 2009 con la licencia del Real Madrid C.F. El equipo más laureado del mundo ha confiado para su línea de ropa interior masculina y femenina en esta empresa valenciana.

La clave del éxito de sus productos es la fuerte apuesta por una prenda técnica, estructurada, reforzada, modelos control que permiten a las consumidoras sentirse “seguras y cómodas” sin perder nunca su esencia de femineidad.

El proyecto del Blog de Little Kiss ha sido cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s