Este verano Little Kiss viste a las chicas de verdad


Little Kiss la empresa valenciana de diseño de ropa interior ha renovado su apuesta por las mujeres reales, y con sus propuestas ha lanzado la línea de bañadores ‘Little Kiss a tu medida’. Una línea que ha contado desde sus primeros pasos en el papel con la aportación de diversas mujeres reales y que ha culminado con su participación en el catalogo promocional con esos diseños.

Esta es la segunda parte de la campaña publicitaria Little Kiss a tu medida en la que tres mujeres reales fueron tratadas por los expertos de Little Kiss para protagonizar el catálogo de los diseños. Cabe recordar que se trata de Lucia Moreno, Helena LópezVictoria Tolosa, que participaron en los concursos que la empresa convocó a través de las redes sociales.

Little Kiss trató a las tres como verdaderas profesionales, y tuvieron que ser maquilladas, pasaron por peluquería y vieron como se recreaban diversos escenarios con el atrezzo, todo bajo la supervisión de expertos en diseño y publicidad. Las tres se sintieron protagonistas por un día ya que fueron tratadas como modelos profesionales.

Además como prueba del compromiso de Little Kiss con la mujer real, se les llevó a hacer la sesión fotográfica a la misma localización que Little Kiss utilizó para el catálogo de verano 2013. Se trata de los exteriores del salón Molino Real de Paterna, donde las tres chicas se fotografiaron en un ambiente que destacaba su figura y su combinación perfecta con la prenda de Little Kiss que portaban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s