Little Kiss lanza una campaña protagonizada por dos colaboradoras de una red social.


Elena López y Lucía Moreno

La empresa valenciana Little Kiss lanza la campaña Little Kiss a tu medida” para las mujeres reales, aquellas que no están obsesionadas con los cánones habituales en el cuerpo femenino 90/60/90 pero que se sienten cómodas mostrando su cuerpo ante el flash de un fotógrafo. El pasado mes de Enero dos colaboradoras de una red social de Little Kiss se convirtieron en modelos por un día y protagonizaron una sesión fotográfica en el Instituto Tecnológico de óptica color e Imagen (Aido), centro especializado de fotografía, situado en el parque tecnológico de paterna.

La idea ha surgido a raíz de una colaboradora de la red social que “quería verse representada” en los catálogos que edita la marca por mujeres como ella.

Así tras constatar que la propuesta de la colaboradora era fácilmente realizable y acorde con la metodología de trabajo de una empresa innovadora, Little Kiss organizó una sesión de fotos.

Lucía Moreno y Elena López, dos colaboradoras valencianas fans de la red social Facebook de la empresa, lucieron durante la sesión de fotos prendas de las nuevas colecciones de verano 2012 de la firma convirtiéndose en auténticas modelos, unas modelos que son como las mujeres que nos rodean y a las que Little Kiss quiere llegar.

Según explicó la directora de producto, Teresa Llorens, la intención de esta campaña es aportar un granito de arena a través de nuestras prendas “para que las mujeres se sientan cómodas” y transmitir la felicidad que eso genera a la mujer.

La línea de productos para los que Lucía y Elena serán modelos consta de productos que responden a distintas necesidades y gustos, desde prendas cómodas, que realzan o disimulan las curvas, hasta prendas discretas, o más sexys en función del momento; se trata, en fin, de un abanico de colecciones donde la mujer real es la verdadera protagonista

Anuncios

4 pensamientos en “Little Kiss lanza una campaña protagonizada por dos colaboradoras de una red social.

  1. Me parece una iniciativa Genial ,y tanto Elena como Lucía estan fantásticas, espero poder ver pronto todo el reportaje para comprobar que vuestra marca Little Kiss esta no sólo hecha para las modelos,si no para gente de la calle que es la responde a la realidad. Reconozco que me habeis sorprendido gratamente. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s