El sujetador atrapa maridos


Se trata de un sujetador equipado con un reloj cuenta atrás que cuenta el tiempo restante hasta la esperada boda y una ranura en la que introducir el anillo que el supuesto futuro novio debe introducir para detener la cuenta atrás de dicho reloj y hacer sonar una agradable música nupcial.

Las usuarias aseguran que es sorprendentemente cómodo y que las esperanzas de encontrar marido aumentan desde el momento que lo llevan. Además se sienten más seguras de sí mismas y con mejor autoestima.

La ropa interior en Japón no para de sorprendernos desafiando todos los límites de la imaginación con lo más novedoso en tecnología aplicado a la ropa interior. A pesar que ha habido muchos progresos, la cultura japonesa sigue poniendo a la mujer en un escalafón inferior al hombre. El objetivo de la mujer japonesa es encontrar un marido y luego dedicarse a criar a sus hijos.

No entraremos a valorar si nos parece bien o no el papel de la mujer en la sociedad nipona pero sí valoraremos el sujetador que nos parece lo siguiente a hortera. Si por un casual me pongo yo ese artilugio, os puedo asegurar que mi novio se daría a la fuga nada más verme pensando que lo he pillado con otra y que quiero inmolarme con él.

¿Qué opináis de esta prenda de corsetería? ¿Tendría éxito en el mercado europeo? Little Kiss tiene un sujetador que puedes pintar y que puede servir para recordarle a tu pareja los días que faltan para la boda. Más económico y con mucho mejor gusto….

Miss Kiss

Anuncios

Un pensamiento en “El sujetador atrapa maridos

  1. Estos japoneses ya no saben que inventar!! La verdad es que es algo “exagerado”, mucho mejor desde luego la opción del sujetador que se puede pintar, y mucho más divertido =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s