¿Con qué prenda de lencería te identificas?


Una mujer se encuentra a sí misma cuando sabe que es ella y que lo demás pasa a su alrededor pero es ella siempre , que se entiende y se quiere porque son muchos años con ella misma pero ya sabe quién es o por lo menos sabe que no se conoce todo lo que debería a lo mejor debería haber unas preguntas sobre con qué prenda de ropa interior se identifican ; o cuál es la textura o el olor que sientes como tuyo, no importan lo que piensen los demás sobre qué te pega más, lo importante eres tú , pon tu mente en blanco! y deja fluir sabores, olores texturas, colores! Mézclalo todo y sepáralo… haz todo lo que quieras con ese cóctel de sensaciones, y sentimientos que hacen florecer…. ¿algodón de azúcar? un brillante cielo de mayo, el olor del azahar, el sabor a chocolate caliente en una tarde de lluvia, el tacto del terciopelo o prefieres el melocotón…. queremos saber qué te produce esa sensación tan tuya, que tú sólo reconoces y te hace sentir tranquila segura y feliz, que sin querer te arranca una sonrisa.

Si me tuviera que identificar con una prenda de la colección de Little Kiss, escogería sin duda el sujetador que se customiza porque me da un universo de posibilidades para poder reinvertame…

MISS KISS

Anuncios

12 pensamientos en “¿Con qué prenda de lencería te identificas?

  1. Si con una prenda de lencería me tuviera que identificar, con el sujetador New York Rap en color borgoña de Little Kiss me iba a quedar. Esa textura tan suave y natural mi piel parece acariciar, y cual suave gatito me hace recordar. El color borgoña es sublime y encantador, desde luego es sexy y muy seductor. Me gusta sentirme sexy y conquistar, con esta fantástica prenda de Little Kiss mis fantasias son tan fáciles de despertar.
    Una noche en New York disfrutar me encantaría, con esta bella prenda ideal sería. Pero aunque esté muy lejos y no pueda ir, llevando el sujetador de Little Kiss es como si New York hacia mi fuera a venir.

  2. Para mi, el conjunto LIBERTY RAP…se identifica conmigo y con mi manera de ser.
    Es cómodo, romántico y sensual, y desprende un aire de eterna juventud, que te contagia .
    Te ofrece esa confianza en tí que necesitas y refleja tu personalidad.SIMPLEMENTE PERFECTO!!!

  3. para mi un buen conjunto de ropa interior acorde con mi cuerpo y que resalte ciertas partes de mi anatomia y me hagan sentirme realmente sexy y guapa,osease un buen sujetador y unas braguitas a juego. con eso me identifico…..

  4. Yo me identifico con un suje y una braguita en colores vivos, que resalten el bronceado y que visualmente ayuden a resaltar las curvas.
    El material depende del diseño, pero casi siempre prefiero los que son suaves al tacto 🙂
    y que provoquen un kiss 🙂 :*

  5. Pues yo me quedo con el Shanghai, me encanta por lo exotico de sus colores y del raso brillante. Muy mono con la braguita BK que se queda en enseñar pero sin pasarse!!!! Será que tengo un punto nómada y me gusta todo lo que me transporte a otros lugares!!!! Eso si pero que quiten la respiración cuando me los pongo!!!!

  6. Mas que identificarme yo, identifico a mi pareja con un sujetador. Es la prenda, o la persona que me da seguridad, que me da sujeccion, que me hace estar comoda, y que me embellece. Yo quizás, soy la braguita, que complementa al sujetador, haciendo que el conjunto , al que asimilio a la pareja, este coordinado, y forme un equipo perfecto.

  7. Me identifico con un sujetador liso, siempre comodo pero de corte sexy por ejemplo en color negro o morado, con aro y que realce y dibuje un bonito escote. La braguita a conjunto me gusta con detalle de bordado, dibujo…Un conjunto juvenil, pero siempre picara y atractiva

  8. Me identifico con el corpiño, me encanta creo que es prenda más sensual, más atractiva y más provocadora que existe para irse a la cama, realmente hace sentir a una mujer mucho más bonita, más seductora y sobretodo hace que un hombre se derrita con sus encantos, sin duda es la prenda de lenceria femenina que más hace por la mujer, porque le hace sentir precisamente eso mujer

  9. Feliz lunes a tod@s, Carmen Canovas ha dado en el clavo, ha elegido una prenda que nos traslada a una ciudad tan mágica como es Nueva York. Como nos encantaría que la pudiera visitar y tuviera un recuerdo imborrable, le vamos a regalar el sujetador que se puede customizar para que dibuje los lugares que más le fascinen de la ciudad: Central Park, los rascacielos o los museos. Muchas Felicidades!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s