Por si falla Cupido


Para vosotros, los chicos, también os queremos dar algunos consejillos para no pifiarla en una noche tan importante como la de San Valentín. No siempre tendremos a Cupido para ayudarnos así que si falla utiliza tus propias armas. Dos consejos básicos que deberéis aplicar sí o sí para no correr el riesgo de volver a casa con cara de tontos preguntándoos qué ha podido fallar.

El primero, a las mujeres nos encanta que nos desnudéis con suavidad, nos encantan los preliminares. Quitarse la ropa es una arte, no lo olvidéis. Nos gustan los cruces de miradas, sentir la atracción previa, disfrutar de la conversación en un ambiente impregnado de aromas. Yo apuesto por vela aromática con olor a Vainilla y la colonia One de Calvin Klein para hombre. Todo esto combinado con una buena cena y música relajante.

Somos como un buen vino, para vosotros el mejor, por lo tanto, hay que dejarlo que respire y beberlo sólo cuando alcance la temperatura óptima. En resumidas cuentas, controlar los impulsos masculinos, prohibido lanzarse sin ton ni son. Nada de desabrocharnos con brusquedad los corchetes del sujetador. Mal hecho, debéis disfrutar, nos hemos gastado mucho dinero para ponernos guapas y qué menos que mirarnos con el modelito puesto, disfrutar y por qué no, elogiar nuestro buen gusto lencero.

Segundo, si queréis que estemos guapas por dentro, ser vosotros también consecuentes y utilizar una ropa interior sexy. No os pedimos ser Cristiano Ronaldo o Verdasco marcando tableta de chocolate, somos conscientes que el mercado está muy mal pero sí que debéis saber, a estas alturas del partido, qué tipo de prenda os sienta bien. Dependiendo de vuestra morfología o estilo, os puede sentar mejor un slip, un bóxer o por el contrario un sencillo calzoncillo con rayas escocesas. Ojo con la elección, no seáis muy barrocos ya que podéis caer en el universo de las prendas horteras. Recordad, sencillos pero elegantes, sobrios pero seductores. Debe haber una consonancia entre la prenda exterior y la interior.

Por último, sabed que la belleza de una mujer se mide por el número de miradas que atrapa así que no dejéis pasar la ocasión para mirarnos con mayúsculas. Para vosotros somos las mujeres más guapas y deseables del mundo y eso mismo, nos lo tenéis que hacer sentir durante toda la noche. Queremos miradas que capten instantes durante la cena, las copas, el baile y lo que surja….

  • ¿Tienes algún otro consejo que quieras darles?
  • ¿Cómo te gusta que te seduzcan?

MISS KISS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s