Prendas que aumentan la autoestima de las mujeres


Os imagináis que Little Kiss diseñe una colección de prendas de moda íntima que haga sentir mejor a las mujeres gracias al olor que desprenden. Según diversos estudios, ocho de cada 10 mujeres ya han visto mejorada su autoestima gracias a esta técnica innovadora. El efecto revolucionario que supone el nuevo tejido permite que mediante unas micro cápsulas que, aplicadas a las prendas, les incorporen olores diferentes según el contenido de éstas.

No es nuevo en el marketing olfativo incorporar aromas a ciertos elementos de las tiendas para incitar la compra (etiquetas, perfumes en las prendas, ambientadores, etc…). Sin embargo, la novedad estriba en el hecho que es la primera vez que una empresa saca al mercado una colección de moda íntima que incorpora propiedades a estos olores para aumentar la autoestima de las mujeres.

El mar, la suave brisa, el sabor a coco de las cremas protectoras hacen que una mujer se sienta relajada y le hace recordar momentos agradables de las vacaciones que aumentan su nivel de endorfinas y le permiten sentirse muy segura. A su vez, el olor a mar genera una hormona diferente en el hombre: la testosterona. Esta hormona provoca un incremento del apetito sexual. La mujer se siente finalmente con una autoestima elevada y es deseada por el hombre.

La parte más difícil no viene desde el lado técnico sino que lo complicado es encontrar un olor universal que todo el mundo fuera capaz de asociarlo a una sensación de bienestar.

  • ¿Os gustaría que nos pusiéramos a trabajar en esta línea?
  • ¿Qué olores os suben la autoestima?
  • ¿Qué otras sensaciones os gustaría sentir mediante los olores?

Miss Kiss

Anuncios

2 pensamientos en “Prendas que aumentan la autoestima de las mujeres

  1. No estaría nada mal, sobre todo con efecto relax las que son para todos los días y las prendas más especiales, un olor que nos excitara y los excitara a ellos. Seguro que ellos estarían más que contentos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s