Seduce desde el interior


 Vamos a escribir sobre algunos consejos prácticos para la cita “definitiva” con ese chico que conocimos en Nochevieja, pero que después de varias citas no acaba de lanzarse…

Hemos encuestado a muchos hombres con perfiles variopintos hasta darnos cuenta que todos tenían un punto dónde convergían: La ropa interior les seduce, y mucho!!En una entrevista personal la primera impresión es fundamental, y os aseguro que los hombres nunca olvidan la primera vez. Creedme chicas, una mala elección de tu interior puede costarte muy caro. ¿De qué sirve gastarte dinero y tiempo en peluquería o en ir de tiendas si después fallamos en la elección del conjunto de lencería?

Es importante ser conscientes de que los hombres se fijan cada vez más en los pequeños detalles. Nuestro “Hombre Nochevieja” aprecia todos los pequeños matices de una cita: un buen vino, una conversación interesante,  una sofisticada cena o un lugar romántico. Si el chico no te ofrece al menos dos de los cuatro requisitos, ni te molestes en desplegar tus armas, no te merece…

Si un chico es interesante, se fijará en todos los elementos que llevéis (pendientes, anillos, bolso, etc…), es muy importante llevar los complementos adecuados para la ocasión porque la cara es el espejo del alma, pero también lo es un bolso de Gucci, o unos Manolos. Antes muerta que sencilla.

Les gustan los escotes, para que engañarnos, pero todo en su justa medida por lo que no es conveniente abusar. Tenemos que conseguir un punto de equilibrio, insinuar siempre es más excitante que enseñar, queremos que nos miren a los ojos y no al escote. A partir de la talla 100 no conviene utilizar sujetadores con relleno y debemos optar por sujetadores que recojan y hagan un pecho bonito. Recordad también que menos es más, si lleváis escotazo, no os pongáis minifalda…Evitaréis que el chico sufra demasiado.

El color carne en la ropa interior lo dejaremos para mejor ocasión, véase cafés con ex o visitas al dentista. Por lo tanto, recordad utilizar colores sexys y por favor, NO LOS COMBINÉIS.

Negra, roja o con colores vivos, da igual la prenda que lleves si la actitud no es la adecuada. Tienes que tener seguridad en ti misma, empezando por el interior y acabando por lo que se ve. La ropa interior quizá no te acompañe toda la noche, así que si sigues nuestros consejos puede que despidáis juntos el próximo año.

Si por un casual eres más atrevida y te has decidido por un espectacular Body con liguero, aparte de dejarlo boquiabierto, tendrás medio camino hecho hacía la luna. Pero si el chico no te llama, no desesperes, quizá seas la comidilla de sus amigos…O quizá se quede contigo para siempre!

Vuestras experiencias personales también pueden resultar muy útiles para otras personas, así que por qué no aprovechar este blog para compartirlas. Podríamos empezar por contestar a las siguientes preguntas:

  • ¿Sentirse sexy por dentro ayuda a sentirse sexy por fuera?
  • ¿Qué tipo de ropa interior utilizáis en la primera cita romántica?
  • ¿Cuándo lleváis escote, os molesta que el chico no se fije en absoluto en él, o preferís que no se dé cuenta ni de lo que come?

Os deseo mucha suerte en vuestra próxima cita y espero ansiosa vuestros comentarios.

MISS KISS

Anuncios

8 pensamientos en “Seduce desde el interior

  1. que pasada de web!!! me ecanta, por eso os daré mi respuesta acerca de la primera pregunta: a mí sí me ayuda a sentirme sexy por fuera si por dentro llevo ropa interior sexy. Aunque nadie me lo vea yo me siento más guapa, más femenina y más segura de mí misma. Creo que es algo que todas las mujeres deberíamos hacer ya que es una excelente forma de que nos suba la autoestima y sentirnos hermosas y más a gusto con nosotras mismas. Espero que alguna se haya decidido a hacerme caso! 🙂
    Besos chicas!

  2. La verdad es que creemos que ellos no se fijan en nada, y que no perciben nuestras señales,pero nuestra forma de vestir no les pasa desapercibida( incluida la interior). Incluso los más atentos se fijan hasta en el último detalle de nuestra vestimenta, de nuestro maquillaje o si hay un tirante fuera de lugar.
    Creo que los tiempos han cambiado y a los hombres les gustan las mujeres con iniciativa y seguras de sí mismas, que no solo se dejen seducir, sino que provoquen y den el primer paso.
    Hay muchas maneras con las que expresar nuestro poder de seducción,y la ropa interior es una de ellas. ¡La lencería es un arma de seducción! y no solo en ocasiones especiales sino en el día a día, sólo hay que saber adaptarla al momento y sentirse bien con lo que se lleva puesto. La clave es ir cómoda y segura, la sensualidad vendrá de la mano.

    Mis respuestas:

    – ¿Sentirse sexy por dentro ayuda a sentirse sexy por fuera? Por supuesto. Si te sientes sexy interiormente, estás más segura y por lo tanto te lanzas con confianza.

    – ¿Qué tipo de ropa interior utilizáis en la primera cita romántica? Pues lencería que además de cómoda tenga un bonito diseño y colorido. Además tendría en cuenta tanto el look (por ejemplo un push- up si favorece al escote, o si el pantalón es ceñido y bajo de cadera,un tanga apropiado en altura y material) como donde se desarrollaría la cita.

    -¿Cuándo lleváis escote, os molesta que el chico no se fije en absoluto en él, o preferís que no se dé cuenta ni de lo que come? Ni un extremo ni otro. Me gusta verle “interesado” en mí, pero sin que llegue a hacerme sentir incómoda. Miraditas furtivas digamos…

    ¡Me ha encantado el Post! espero impaciente el siguiente 😉

  3. ¿Sentirse sexy por dentro ayuda a sentirse sexy por fuera?
    Todo ayuda , cuanto más azúcar , más dulce…jajaja
    ¿Qué tipo de ropa interior utilizáis en la primera cita romántica?
    Aunque la cita se supone que es romántica…¡Siempre sexy!!! Nunca se sabe como puede terminar la noche!! 😉
    ¿Cuándo lleváis escote, os molesta que el chico no se fije en absoluto en él, o preferís que no se dé cuenta ni de lo que come?
    Bueno….siempre es bueno sentirse observada por el chico que te gusta ó tu pareja…y si pone ojillos de lobo féroz ,es señal de que la comida que va a degustar es su plato preferido…sobre todo cuando ve que algún ejemplar de otra manada se fija en el menú…Entonces se lo come con más ganas…jajaja….

  4. Muy acertado el nombre del blog. Es cierto que para una cita hay que cuidar al detalle todo, el envoltorio de fuera y el de dentro y que a cualquier mujer sentirse sexy le da una seguridad y confianza añadida a la suya propia. Pero también creo que debemos aprender a desterrar la creencia de ropa de diario y ropa de ocasiones…todos los días son especiales y únicos, por lo cual cuidarnos en nuestra lencería deber ser una actitud diaria para mimarnos y querernos, aunque no tengamos con quien compartirla.

  5. Me encanta esta lencería!!
    Y estoy de acuerdo que sentirse sexy por dentro nos ayuda a sentirnos super sexys por fuera
    no importa si es para estar con un chico o no, nosotras las venezolanas somos super coquetas, en mi caso uso lencería sexy tanto a diario como para una ocasión especial con mi pareja.
    Y lo de mostrar el escote… mercancía que no se muestra no se vende jeje
    Saludos una super fans Venezolana

  6. Me parece una magnífica idea la creación de esta nueva sección. Me encanta!!
    Va a ser de lo más interesante este intercambio de opiniones!!!
    Creo que de momento, todas estamos de acuerdo que ayuda mucho a sentirnos guapas si empezamos desde el interior, como bien indica el título del post.
    Espero con ganas el siguiente!!!!!!!
    Mis felicitaciones de momento por este. ;-))))

  7. Sentirse sexy por dentro es fundamental para poder sentirse sexy por fuera.
    En la primera cita ya llevo la artillería pesada, es decir que me pongo mi mejor ropa interior para impresionar desde el primer momento.
    Cuando llevo escote, lo que quiero es que el chico me lo mire y si es descaradamente mejor, lo que quiero es que babee y que no aparte la mirada de él, porque yo NO quiero que me mire a los ojos, lo que quiero es que me mire el escote. ¡Qué sí chicos, que si nos ponemos escote es para que nos lo mireis!, y no os hagais los tímidos que una mirada al escote vale tanto como un buen piropo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s